Madrid Art Decó en Facebook

domingo, 12 de julio de 2009

Bravo Murillo 25 (puerta)







6 comentarios:

monic dijo...

Por favor explicame que quieres conseguir con tu minucioso blog!!!jajaja.Yo también soy de Madrid(no sé si he dado por hecho demasiado pronto que seas de allí) y no me fijo en cosas insignificantes para la vista aunque a lo mejor no tanto para la razón;me fijo en lo que embellece a la vista, o lo que mi vista embellece, que es bien distinto: monumentos, fuentes, edificios...pero no sus grietas, ni sus formas caracteristicas ¿técnicas? me ha parecido curioso y gracioso(desde el respeto) porque nunca me había planteado ver mi ciudad desde esa perspectiva.
Suerte en el concurso

David Pallol dijo...

Por supuesto que no tenemos que compartir la misma visión de Madrid: cada persona, afortunadamente, tiene la suya, y una ciudad como esta permite además esa riqueza.

Respecto a lo que quiero conseguir con mi blog, el título y el texto de presentación ya lo dejan bien claro; no sé si es que no te has fijado bien o si es que tu pregunta pretende ser impertinente.

En cuanto a lo de que sea tan minucioso, quizá se deba a que hago mía la máxima de la Bauhaus: Dios está en los detalles.
Referencia además, tratándose de este blog, de lo más adecuada.

Hay una cosa sin embargo en la que discrepo: que yo sepa, hasta ahora no he sacado grieta alguna; por encima de todo soy un esteta, y ya hay otros blogs especializados en ruinas.

Para terminar, un consejo desinteresado: revisa tu concepto de lo "que embellece la vista"; me temo que es demasiado convencional; hay vida más allá de la postal de la Plaza Mayor y de la Cibeles.

Dicho esto, me parece fantástico haberte descubierto una perspectiva distinta de Madrid: con eso me doy por más que satisfecho.

Un cordial saludo.

Unknown dijo...

A mi personalmente me ancanta este blog y creo que es de un valor incalculable, cuando empeicen a demoler edificios este blog y sus fotos será lo único que quede. una joya.Mi enhorabuena.

David Pallol dijo...

Muchas gracias!!

monic dijo...

Oye eres un borde, en ningún momento he querido ser impertinente porque para no hacer una critica contructiva no la hago.No sé porque te has puesto así.En fin igual que vine me iré.
Me ha parecido curioso tu blog, nada mas no le he tachado de raro ni nada, solo curioso y minucioso.En fin...

David Pallol dijo...

No era mi intención en absoluto, de modo que te pido disculpas.
Es lo malo que tiene comunicarse por Internet, que uno a menudo no sabe interpretar el tono de los textos.
Perdona si te has sentido molesta y espero que eso no te quite las ganas de seguir visitando el blog de vez en cuando.
Saludos y feliz verano.