Madrid Art Decó en Facebook

miércoles, 6 de febrero de 2008

Martín de los Heros 49

1 comentario:

Cigarra dijo...

Hola David: Me parece interesantisimo tu blog, con unas fotos estupendas. Yo también soy aficionada a fotografíar, sobre todo ventanas, y tengo unas cuantas en mi blog(aunque no tan buenas):
http://cigarrales-cigarra.blogspot.com/search/label/Ventanas
Hay un programa en la Cadena Ser que entrevista a personas que tengan blogs dedicados a Madrid. Yo voy a salir mañana (viernes 8) en antena (el programa es "hoy por hoy - Madrid, y lo transmiten a las 13,30) y me pedirán que recomiende algún blog madrileño. Si no tienes inconveniente en que recomiende tu blog para la semana siguiente, para el viernes 15, mándame un mensaje a mi correo:
pepafede@gmail.com o déjame un comentario en mi blog, y nos ponemos en contacto, o te doy la dirección de la Cadena Ser para que contactes con ellos.
Perdona la intromisión, pero es que tu blog me parece que entra de lleno en la temática madrileña que ellos buscan y es precioso. Muchas gracias, y un saludo cordial.